jueves 28 marzo, 2024 | 15:02

Firma de convenio con el Club Ciclista Olímpico La Banda

4 septiembre, 2018

El miércoles 29 de agosto se dio lugar en la Universidad Católica de Santiago del Estero la firma de convenio entre la Facultad de Ciencias de la Salud y el Club Ciclista Olímpico La Banda (CCOLB).

Estuvieron presentes el Rector de la UCSE, Ing. Luis Eugenio Lucena, la Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, Lic. María Rosa Barbarán, el Presidente del Club Ciclista Olímpico La Banda, Dr. Oscar Ledesma Abdala y el tesorero del CCOLB, Sr. José Gómez Pons.

El objetivo del convenio es permitir que los alumnos de las carreras de la mencionada Facultad puedan continuar su perfeccionamiento y su educación con prácticas en el club deportivo. También se discutieron los proyectos a futuro que puedan beneficiar a ambas instituciones, y todos los presentes se mostraron contentos de poder dar comienzo a una relación de mutua ayuda.