jueves 28 marzo, 2024 | 11:33

Firma de convenio Facultad Ciencias de la Innovación y la Universidad Nacional

10 septiembre, 2018

Durante la mañana del martes 4 de septiembre, se realizó una firma de convenio entre la Facultad de Ciencias para la Innovación y el Desarrollo, perteneciente a la Universidad Católica de Santiago del Estero, y la Universidad Nacional de Santiago del Estero. La misma tuvo como objetivo beneficiar a los alumnos de dicha facultad, en pos de realizar en la UNSE sus prácticas pre profesionales supervisadas.

En la firma de convenio interinstitucional se hicieron presentes por parte de la UCSE, la Decana de la Facultad mencionada, Ing. Susana Achával de Ferreyra y la Coordinadora de la Licenciatura en Comunicación Social, Lic. Jesica Escalada. Entre tanto, por la UNSE estuvo el Rector, Ing. Héctor Rubén Paz y la Subsecretaria de Comunicaciones, Lic. Gabriela Moyano.

Las carreras que se beneficiarán a través de este convenio son: Ingeniería en Informática, Ingeniería en Electrónica, Lic. En Comunicación Social, Tec. en Periodismo, Tec. en Producción Audiovisual, Tec. en Diseño Gráfico y Tec. en Redes de Computadora.