jueves 25 abril, 2024 | 7:00

La UCSE recibe a alumnos del Profesorado Vittorino Chizzolini

10 septiembre, 2018

El martes 5 de septiembre, la Universidad Católica de Santiago del Estero, tuvo el agrado de recibir la visita de alumnos del Profesorado Vittorino Chizzolini, perteneciente a la Fundación “Casa de la Juventud”. La misma se realizó en el marco de la cátedra de Servicio Comunitario de la carrera de Contador Público de la Facultad de Ciencias Económicas de la casa de altos estudios.

Es importante resaltar que los alumnos de la UCSE, realizaron su Práctica Social en la Casa de la Juventud, por lo cual, como retribución invitaron a los alumnos a conocer el Campus y las instalaciones del Instituto de Biomedicina. El Dr. Pedro Yaquelín les realizó una visita guiada por el área para conocer el laboratorio, principalmente, el cual despertó interés en los visitantes.