jueves 28 marzo, 2024 | 14:35

Se realizó charla sobre TIC’s y adolescentes

10 septiembre, 2018

Ante un gran marco de público, el lunes 3 del corriente mes se realizó la charla “Las TIC´s y los procesos imaginativos en púberes y adolescentes”, aportes desde la psicopedagogía (clínica e institucional) y la Comunicación Social.

La actividad estuvo  coordinada por la Lic. Micaela Malano. Expusieron en la mesa Integrantes del Proyecto de investigación SeCyT 2017-2019; Lic. Marcela Morante, investigadora y referente del Servicio de Atención Psicopedagógica, y el Tec. Juan Pablo Salomón, quienes contaron sus experiencias de trabajo con adolescentes.

La charla “Las TIC´s y los procesos imaginativos en púberes y adolescentes” fue organizada por la Facultad de Ciencias de la Salud. Asistieron estudiantes de la carrera de Lic. en Psicopedagogía y de la Lic. en Comunicación Social.