jueves 25 abril, 2024 | 7:19

Alumno de la UCSE obtiene medalla en judo

24 septiembre, 2018

Del 19 al 29 de julio del corriente año, se realizaron los Juegos Panamericanos Universitarios en la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La UCSE estuvo presente a través de alumnos pertenecientes a las diferentes carreras que la componen, quienes representaron tanto a la institución como al país.

Guido Andrés Peralta, alumno tesista de la Lic. en Psicología, participó en la categoría correspondiente a JUDO. El mismo, obtuvo la medalla de bronce, de entre miles de participantes de todo el continente.

Al celebrarse el  20 de septiembre el Día Internacional del Deporte Universitario, la casa de altos estudios le otorgó un reconocimiento a este joven santiagueño, por el gran logro internacional que obtuvo en nombre de la UCSE.