viernes 29 marzo, 2024 | 8:21

Firma de convenio con la Subsecretaría de Deporte

24 septiembre, 2018

8El miércoles 19 de septiembre, tuvo lugar en la Universidad Católica de Santiago del Estero una firma de convenio marco entre la institución y la Subsecretaría de Deporte de la provincia. También se dio la firma de protocolos específicos con la Facultad de Ciencias de la Salud.

Los objetivos del convenio son la ayuda mutua para el apoyo a los deportistas locales, con el acompañamiento de trabajadores de la salud durante todo el proceso de entrenamiento y también de competición. El convenio abarca principalmente, pero no de manera exclusiva, a las carreras de Lic. en Nutrición, Lic. en Kinesiología y la Lic. en Educación Física.

Estuvieron presentes, representando la UCSE: el Rector, Ing. Luis E. Lucena, la Decana de la Fc. de Ciencias de la Salud, Lic. María Rosa Barbarán, y el coordinador de la Lic. en Educación Física, Prof. José Ricardo Mació. En representación de la Subsecretaría de Deporte, se encontraban: el Subsecretario de Deporte y Recreación de la Provincia, el Prof. Carlos A. Dapello, el Coordinador General Deportivo, Prof. Raúl Ávila y el Coordinador de Capacitación, Prof. Guillermo Ríos.