martes 23 abril, 2024 | 7:36

Importante jornada sobre Secuestro en la UCSE

1 octubre, 2018

El 25 de septiembre, en el Salón Auditorio de la Universidad Católica de Santiago del Estero, se llevó a cabo la jornada de “Nuevas Modalidades de Secuestro: Extorsivo, Express y Virtual. El secuestro un problema creciente y de ámbito mundial”. La misma fue organizada desde el Área de Coordinación de Licenciatura en Ciencias Políticas, Licenciatura en Relaciones internacionales y Tecnicatura Universitaria en Seguridad Policial.

Estuvieron como disertantes el Lic. Gerónimo Giménez y el Abog. Alberto Zorrilla, ambos docentes de la Tecnicatura Universitaria en Seguridad Policial. La temática de la jornada, por su contenido y los temas de interés, contó con la presencia de público variado, entre ellos personal policial, funcionarios y empleados judiciales, así como con alumnos y docentes de la mencionada Universidad.