miércoles 24 abril, 2024 | 12:38

Gran concurrencia en la EXPO UCSE 2018

1 octubre, 2018

El 27 y 28 de septiembre se llevó a cabo la Expo UCSE 2018, organizada por la Universidad Católica de Santiago del Estero. La misma tuvo como objetivo mostrar la variedad de carreras de grado y pregrado, que ofrece esta casa de altos estudios.

Durante estos dos días, estuvieron presentes alumnos de 4° y 5° año de diversos colegios secundarios, cadetes de la Escuela de Policía, estudiantes de 5° año del Liceo Policial, cadetes de la Escuela de Suboficiales y Agentes y público en general.

La misma tuvo lugar en el campus universitario, donde los presentes pudieron visitar los stands pertenecientes a las diferentes facultades, pastoral universitaria, escuela de deporte y el Centro de Información Universitario (CIU). Asimismo, contaron con la presencia de una radio abierta, organizada y conducida por alumnos de la Tecnicatura Universitaria en Periodismo. Los mismos, realizaron entrevistas a autoridades de la UCSE, profesores y alumno. Además, animaron tanto la mañana como la tarde con música y sorteos para los presentes.