miércoles 24 abril, 2024 | 15:39

Recorrido histórico arquitectónico

1 octubre, 2018

El 27 de septiembre se celebra el Día Mundial del Turismo, una fecha que busca fomentar la sensibilización entre la comunidad internacional respecto a la importancia de esta actividad y su valor social, cultural, político y económico.

Adhiriendo a esta jornada, la Comisión de Turismo de Rafaela organizó en conjunto con el Museo Histórico Municipal un recorrido Histórico Arquitectónico guiado por el Boulevar Santa Fe. La actividad fue gratuita y se realizó a partir de las 18 hs. partiendo desde la sede del Museo Histórico (sita en la esquina de 9 de Julio y Boulevar).

Las instituciones que conforman la Comisión son: Municipalidad de Rafaela a través del Área de Turismo dependiente de la Secretaría de Desarrollo, Innovación y Relaciones Internacionales, el Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región a través de la Cámara de Agencias de Viajes y el Paseo del Centro; la Cámara de propietarios de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y afines de Rafaela y la Región; la Universidad Católica de Santiago del Estero, a través de la carrera de Licenciatura en Turismo; el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria; el Concejo Municipal y la Agencia de Desarrollo ACDICAR.