viernes 26 abril, 2024 | 19:11

Clínica de emprendedores

1 octubre, 2018

El jueves 27 de septiembre fue lanzada una nueva “Clínica de Emprendedores”, organizada por la Municipalidad de Rafaela en el marco de “Rafaela Inspira” y a la que se adhieren las distintas casas de estudio con el fin de conectar el conocimiento académico y la práctica de emprendedores que participan del Programa Rafaela Emprende.

La clínica de emprendedores es un desafío que parte desde la conformación de grupos de estudiantes de distintas universidades, que se suman a la propuesta de manera voluntaria. Cada grupo debe resolver de una forma interdisciplinaria, en 100 horas, a problemáticas planteadas por emprendedores de la ciudad y presentar una solución en 8 min. en el Lanzamiento del Programa Rafaela Inspira, que será el miércoles 3 de octubre a las 15 hs en el Viejo Mercado.