viernes 26 abril, 2024 | 23:58

La UCSE presente en el XXII Congreso Nacional de Psicodiagnóstico

8 octubre, 2018

El 21,22 y 23 de septiembre se llevó a cabo el XXII Congreso Nacional de Psicodiagnóstico y las XXIX Jornadas Nacionales de ADEIP, denominadas “30 años de Psicodiagnóstico en Argentina: La Creación”. Las mismas se realizaron en el Hotel Ariston, en la ciudad de Rosario.

La Universidad Católica de Santiago del Estero se hizo presente través de la docente, Psic. Esp. Susana Elizabeth Medina, quien presentó un trabajo de investigación. El mismo es denominado “La maduración visomotriz en niños de escuela primaria de la provincia de Santiago del Estero. Un estudio comparativo entre escuelas públicas y privadas”.

Cabe resaltar que la Psic. Medina no fue la única autora de esta investigación, sino también la Lic. en Psicología Mariela Pacheco. Ambas son docentes de la UCSE en la carrera de Lic. en Psicología, perteneciente a la Facultad de Ciencias de la Salud.