viernes 29 marzo, 2024 | 5:06

La UCSE participó del Rally de Innovación

8 octubre, 2018

Por quinta vez consecutiva, la Universidad Católica de Santiago del Estero participó del Rally Latinoamericano de Innovación, a través de la activa participación de sus alumnos.  El mismo se realizó el 5 y 6 de octubre, en el Aula Magna de la mencionada casa de estudios.

En esta oportunidad, participaron alumnos de las siguientes carreras de la UCSE: Ingeniería en Informática, Lic. en Comunicación Social, Lic. en Marketing, Lic. en Administración, Lic. en Nutrición y Lic. en Relaciones Internacionales.

Cabe resaltar que los 60 participantes de la sede UCSE se concentraron durante 28 hs en el Aula Magna, donde se conformaron en grupos. Cada uno de los cuales, tuvieron la posibilidad de elegir entre los doce desafíos planteados, para poder resolverlos en el tiempo estipulado. Los jurados locales que evaluaron las soluciones fueron el Ing. Octavio Medicci, Ing. Sebastián Cavadini y el Lic. Alejandro Jozami.

Además de Argentina, participaron otros 9 países latinoamericanos: Chile, Colombia, Perú, Uruguay, Paraguay, Brasil, Bolivia, Ecuador y México. Se conformaron 1894 grupos a nivel nacional y 4252 a nivel internacional.