jueves 28 marzo, 2024 | 22:23

Especialización Dcho. Penal

8 octubre, 2018

Los días 27 y 28 de septiembre se llevó a cabo el 5° encuentro de la Especialización en Derecho Penal. La misma fue organizada por la Facultad de Ciencias Políticas, Sociales y Jurídicas de la Universidad Católica de Santiago del Estero. Estuvo a cargo del Prof. Mgter Román Lanzón, juez penal de la ciudad de Rosario.

El encuentro se realizó en el aula 11 de la mencionada universidad y se desarrolló el módulo de “Problemáticas del Proceso Penal”. Estuvieron presentes abogados y docentes de Santiago del Estero.

Cabe destacar que la especialización se enmarca en el desarrollo de la carrera de posgrado, la cual nace del convenio entre la UCSE y la Universidad Nacional de Rosario. El Director Académico es el Dr. Daniel Erbetta, quien es Vocal de la Suprema Corte de Justicia de Santa Fe.