sábado 27 abril, 2024 | 2:20

Convenio marco entre Universidad Católica de Santiago del Estero y Parlamento del Mercosur

16 octubre, 2018

Se dio lugar a la firma de un convenio marco entre la Universidad Católica de Santiago del Estero y el Parlamento del Mercosur. El mismo fue realizado por el Rector de la casa de altos estudios, Ing. Luis E. Lucena, y la Sra. Parlamentaria del Mercosur, Cdra. Ana María Corradi.

El objetivo principal fue la cooperación conjunta de ambas entidades, en busca de efectuar acciones que generen relaciones de mutuo apoyo en donde se aporten conocimientos en los campos y disciplinas de interés, a la vez que se realizan actividades, programas y proyectos específicos.

A raíz del convenio, también se realizaron la firma de protocolos específicos con la Facultad de Ciencias sociales, políticas y jurídicas, a cargo de la Abog. Liliana del Valle Abdala, y la Coordinación de la carrera de Lic. en Relaciones Internacionales, a cargo del Lic. Jorge Sabasta, que darán lugar a un conjunto de actividades a realizarse en el año 2019.