viernes 26 abril, 2024 | 21:05

Se realizó el LVII Acto de Colación de Grados

22 octubre, 2018

El viernes 19 se realizó el LVII Acto de Colación de Grados de la UCSE en el Complejo Deportivo del Consejo de Ingenieros. Más de 150 nuevos profesionales, egresados entre el 19 de marzo y el 15 de septiembre del 2018, recibieron sus diplomas de la mano de los decanos de las facultades: Ciencias Políticas, Sociales y Jurídicas; Ciencias Económicas; Ciencias de la Salud, y Ciencias para la Innovación y el Desarrollo.

El acto fue presidido por las máximas autoridades de la UCSE, el Sr. Rector Ing. Luis Lucena, los decanos de las facultades, miembros del Consejo Superior, miembros de la Comisión Ejecutiva, representantes de Colegios y Consejos Profesionales de la provincia y profesores.

Como en cada acto de colación de UCSE, se realizó la entrega de distinciones académicas a aquellos alumnos que se destacaron por sus promedios, cumpliendo con todas las exigencias académicas para obtener Mención de Honor, Cum Laude y Magna Cum Laude.