Importante convenio con la Asociación Independiente BBC

2

El miércoles 24 de octubre, se llevó a cabo una importante firma de Convenio Marco de Cooperación y Asistencia Técnica Institucional y un Protocolo Específico, entre la Universidad Católica de Santiago del Estero y la Asociación Independiente BBC. La misma se realizó en la Sala de Consejo Superior de la mencionada casa de altos estudios.
Por parte de la UCSE estuvieron presentes el señor Rector Ing. Luis Eugenio Lucena, la Decana de Facultad de Ciencias de la Salud Lic. María Rosa Barbarán y el Prof. José Macció quien es coordinador de la carrera de Lic. en Educación Física y deporte. Mientras que por la Asociación Independiente BBC, firmó el convenio el Apoderado Legal Carlos Rodolfo Basualdo.
Tanto el Convenio Marco como el Protocolo Específico, tienen como finalidad permitir formalizar acciones de mutua cooperación para ambas instituciones y brindar un mejor servicio a la comunidad santiagueña. Asimismo, la UCSE tiene como finalidad que sus alumnos del último año de las carreras pertenecientes a la Facultad de Ciencias de la Salud, como Lic. en Ed. Física y Deporte, Lic. en Nutrición, Lic. en Kinesiología y Fisiatría y Lic. en Psicología, puedan realizar sus prácticas, requisito necesario para poder finalizar sus estudios universitarios.

Share