jueves 25 abril, 2024 | 16:52

Mesa Panel: “Campos de intervención profesional en Fonoaudiología”

5 noviembre, 2018

El 1 de noviembre, se dio lugar a la Mesa Panel: “Campos de intervención profesional en Fonoaudiología”, en el Salón Auditorio de la Universidad Católica de Santiago del Estero. La misma estuvo organizada por la Facultad de Ciencias de la Salud, en conjunto con el COFSE (Colegio de Fonoaudiólogos de Santiago del Estero).

El objetivo de la misma fue informar a los alumnos y profesionales de la carrera, sobre todos los posibles campos de acción de la Fonoaudiología. Asimismo, se realizó la distinción entre el campo clínico y el educacional, el panel desarrolló las problemáticas que se le presentan a un fonoaudiólogo, y las distintas soluciones de acuerdo al paradigma elegido a seguir.

Las disertantes del evento fueron la Lic. Ana Lemos y la Lic. Ana Manzur, con el acompañamiento de la Lic. Gabriela Roger, presidenta del COFSE. Los destinatarios de la actividad fueron los alumnos y profesionales de la carrera, profesionales afines a la misma, y personas interesadas en la temática.