jueves 25 abril, 2024 | 14:59

Acto académico de Colación de Grado

5 noviembre, 2018

El viernes 26 de octubre se desarrolló, en la sala del Teatro Lasserre del Centro Ciudad de Rafaela, un nuevo acto académico de colación de grado de nuestro Departamento Académico Rafaela de la Universidad Católica de Santiago del Estero.

El programa incluyó la entonación del himno nacional, invocación a Dios a cargo del Obispo de la Diócesis de Rafaela Mons. Luis Fernández, palabras del rector de la UCSE Ing. Luis Lucena, juramento de los egresados a cargo del Director del DAR Abog. Edgardo Allochis, entrega de los certificados y distinciones, palabras de la egresada con el mejor promedio, en este caso de la licenciatura en Psicología, Lic. Daiana Cipolatti  e interpretación musical a cargo del trío compuesto por Agustín Olivera, reconocido músico de Rafaela con su voz y guitarra, Lucas Leiva, en su bombo leguero y Matías Natella, (quien además formó parte de este flamante grupo de egresados, ya que ha obtenido su título de Ingeniero en Informática) en Flauta Traversa.

A continuación, se presentan los egresados, por carrera:

INGENIERÍA EN INFORMÁTICA: Micaela Inés Bressan, Giorgina Paola Castagno, Augusto Rubén Ferrari, Rodrigo Andrés Fessia, Julieta Sofía Hein, Camila Kopech, Ezequiel Alfredo Kuschnir Guido, Matías Natella, Gonzalo Fabián Onisimchuk, Nicolás Jesús Pellegrinet, Nicolás Prida, Luisina Sambuelli, Paola Estefanía Sandoval, Pablo Scandalo, Mariano Simón Schaberger, Natalia Soledad Schmidt, Agustín Toledo, Estefano Veronesse, Federico Zurbriggen.
LICENCIATURA EN DISEÑO DE LA COMUNICACIÓN VISUAL: Ayelén Antonela Antelo Junco, Paola Yanet Colombero y Sofía Navone.
LICENCIATURA EN PSICOLOGÍA: Luciana Soledad Acastello, Daiana Mara Cipolatti, Florencia Fontanini, Magalí Juárez, Jésica Maine y Marisel Lucía Ríos.
ABOGACÍA: Cecilia Soledad Abbá, Sofía Badino, Evangelina Beltrocco Ribero, Brenda Nerea Borga, Candela Lourdes Boscarol, Andrés Enrique Federico Chiappero, Hernán Alberto Domenella,
Estefanía Ferrari, Franco Fontanini, Cristal María del Rocío Grana, Ornela Magalí Massaccesi, Yemile Nadal, Marianela Paulino, Paulina Puliotti, Marina Noelia Rovere, Darío Gabriel Schurrer, Marianela Soldano, Nair Tatiana Toneatti, Anabela Torres, Rocío Belén Vinciguerra y Lucía Irene Zurverra.
LICENCIATURA EN TURISMO: Ornela Celina Bonafede, Araceli María De Los Milagros Colombo, Ariela Ema Eberhardt, Emanuel Alejandro Ferraudo, Gisela Beatriz Mathier y Lucía Pretti
LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN: Federico Jesús Cravero, Carolina Noemí Maero, Agostina Monteporsi, Juan Francisco Szewc y Ayelén Anahí Tolosa.
CONTADOR PÚBLICO: María Florencia Abrate, Nicolás Arduino, Yanina Alejandra Bolatti, Guillermo Gastón Caro, Juan Jose Chianalino, Francisco Javier Chiavassa, Lucas Colombetti, María Victoria Coria, Victoria Delbó, Eliana Delprato, Estefanía Belén Eberhardt, Lucas Ricardo Eñiguez, Agustina Malvina Ercole Gribaudo, Mariana Antonela Ferrero, Agustina Angelina Fontanet, Carlos Daniel Gerlero, Paulina María Gerlero, Evangelina Kippes, Agostina Locatelli, Guillermina Mandrille, José Luis Manfredi, Narela Milanesio, Virginia Milanesio, Natalí Moreno, Lorena Soledad Oriza, Virginia Soledad Patriglia, Milena Anahí Peralta, Amorela Belén Perassi, Romina Araceli Pigato, Lara Rebora, Micaela Rosana Roldan, Sabina Ronco, Macarena Scarafía, Mariela Gisel Springer, Florencia Giovana Storani, Valeria Paola Uhepe, Pamela Anali Vizgarra, Martín Volpato, Trinidad Weiner y Cindea Ainelén Zeballos
LICENCIATURA EN COMUNICACIÓN SOCIAL: Agostina Soledad Gaido y Aimé Mandrilli.
TÉCNICO UNIVERSITARIO EN PERIODISMO: Jesica Sol Giraudo, Camila Belén Peter, Sebastian Pintos, Ivón Pronotti, Nicolas Angel Riedel y Estrella Vercelli.
TÉCNICO EN DECORACIÓN DE INTERIORES: María Agostina Fassi, Antonela Dana Guevara y Tania Macarena Stellon.