Santiago del Estero
nubes
16°C

miércoles 24 abril, 2024 | 2:51

Asunción de autoridades académicas de UCSE

12 noviembre, 2018

7

En un emotivo acto, realizado en el salón Auditorio de la Universidad Católica de Santiago del Estero, se llevó a cabo la asunción de autoridades académicas. El encuentro fue presidido por el rector de UCSE, Ing. Luis Eugenio Lucena y el Presidente de Acucse, Cdor. Luis Alberto Rezola.
El Sr. Rector tomó juramento a Decanos, Directores y Vicedecano de las unidades académicas de UCSE, luego de que el Pbro. Sergio Gustavo Quinzio realizara la invocación a Dios.
Las autoridades que asumieron en la sede Santiago son: Abog. Liliana Abdala, Decana de la Facultad de Ciencias Políticas, Sociales y Jurídicas, y el Prof. Abogado especialista Gabriel Ávila, Vicedecano. Cdor. Eduardo Barragán, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas; Lic. María Rosa Barbarán, Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud; Ing. Sara Achával de Ferreyra, Decana de la Facultad de Ciencias para la Innovación y el Desarrollo.
Además, el Ing. Lucena tomó juramento a los Directores de los Departamentos Académicos: Dr. Marcelo Andrés Brunet, Sede San Salvador de Jujuy; Abog. Edgardo Agustín Allochis, Sede Rafaela, y Abog. Liliana Bruzzo, Sede Buenos Aires.

Etiquetas

Leer más noticias

Search