Santiago del Estero
nubes
16°C

jueves 25 abril, 2024 | 16:37

Elecciones del centro de estudiantes de la UCSE DAR

26 noviembre, 2018

5

El miércoles 14 de noviembre se llevaron a cabo las elecciones de Autoridades del Centro de Estudiantes del DAR. Previamente, el martes 13, ambos candidatos presentaron sus plataformas y propuestas en un debate, moderado por la presidente en ejercicio, Georgina Perotti (alumna de Abogacía). De las elecciones, participaron dos listas: una por el oficialismo “Azul y Blanca” y la restante “UCSE Impulsa”, resultando ganadora la última mencionada.

Asumidas las autoridades (los ganadores más las minorías establecidas por Estatuto vigente), el Centro de Estudiantes quedó conformado por:

Presidente: Santiago Solaro (Lic. en Diseño de la Comunicación Visual)

Vicepresidente: Martín Binner (Lic. en Turismo)

Sec. General: Juliana Grosso (Abogacía)

Secretaría de Extensión: Chiara Bonomelli (Lic. en Turismo); Tomás Galetto (Lic. en Turismo); Gabriel Sosa (Lic. en Comunicación Social)

Secretaría de Finanzas: Cristian Zoratti (Contador Público); Estefania Zanella (Abogacía), Gonzalo Perfumo (Abogacía)

Secretaría de Asuntos Académicos: Agustina Rikert (Lic. en Comunicación Social); Agostina Antonela Pérez (Lic. en Comunicación Social); Micaela Santi (Ing. en Informática)

Secretaría de Cultura y Deportes: Tomás Arnaudo (Contador Público); Evelyn Lara Meza (Abogacía); Paola Domínguez (Abogacía)

 

Etiquetas

Leer más noticias

Search