Santiago del Estero
nubes
23°C

viernes 26 abril, 2024 | 19:29

Programa Rafaela Emprende: Cierre de la Asesoría 2018

17 diciembre, 2018

1

Por quinto año consecutivo, los alumnos de la carrera de Lic. en Diseño de la Comunicación Visual que se dicta en nuestra Sede, desarrollan sus Prácticas Pre Profesionales a través de un convenio con la Municipalidad de Rafaela, en el marco del Programa Rafaela Emprende.

Dichas prácticas consisten en la asesoría a emprendedores del programa, en el desarrollo de su imagen de marca, manuales de identidad y otras piezas de comunicación visual de gran valor cualitativo para estos potenciales emprendedores de la ciudad.

El martes 11 de diciembre, en el auditorio de UCSE DAR se llevó a cabo el cierre de los trabajos 2018. Participaron del encuentro Diego Peiretti, coordinador de Rafaela Emprende; Diego Porello, coordinador de la Licenciatura para la Comunicación Visual de UCSE DAR; profesores tutores de la universidad, alumnos y emprendedores asistidos durante el presente año.

Este convenio entre UCSE y Rafaela Emprende da el marco necesario para que cada alumno de dicha nuestra carrera fortalezca sus conocimientos de diseño, se introduzca en el mercado comercial y gestione sus primeros.

Etiquetas

Leer más noticias

Search