viernes 29 marzo, 2024 | 5:56

Desarrollo de circuitos ambientales

18 febrero, 2019

El jueves 3 de enero, el Coordinador de la Lic. en Turismo, Lic. Alejandro Frias mantuvo una reunión con representantes y autoridades del Instituto para el Desarrollo Sustentable (IDS) y de la Secretaría de Desarrollo Económico, Innovación y Relaciones Internacionales de la Municipalidad de Rafaela.

Se avanzó en el desarrollo de circuitos ambientales, para potenciar las visitas de los contingentes que llegan a la ciudad, considerando que sólo en 2018 se recibieron visitas de representantes gubernamentales, profesionales y estudiantes de las provincias de Córdoba, Tucumán, Santa Fe, Buenos Aires, Santiago del Estero, entre otras, como así también de Brasil, Bolivia y Cuba. Estas visitas se desarrollan para conocer cómo se trabaja el cuidado del ambiente en Rafaela, y en la reunión mantenida se avanzó en proyectos para trabajar en pos de potenciar los circuitos ambientales y mejorar la recepción de los futuros contingentes.