viernes 29 marzo, 2024 | 5:47

Tecnicaturas Universitarias

18 febrero, 2019

Dentro de la oferta académica de la Universidad Católica de Santiago del Estero se encuentran las Tecnicaturas Universitarias, carreras cortas, de pregado, que proporcionan los conocimientos teóricos y prácticos específicos que se necesitan para ejercer una determinada actividad profesional.

Los planes de estudio son acotados a un ámbito concreto. La duración varía según la carrera, entre 2 años y medio y 3 años. Las tecnicaturas, de esta manera, proporcionan la formación y la habilitación necesarias para desarrollar ciertas actividades laborales.

Para este año, la UCSE ofrece:

• Tecnicatura Universitaria en Acompañamiento Terapéutico
  • Tecnicatura Universitaria en Emergencias Medicas
  • Tecnicatura Universitaria en Redes de Computadoras
  • Tecnicatura Universitaria en Periodismo Deportivo
  • Tecnicatura Universitaria en Higiene y Seguridad en el Trabajo
  • Tecnicatura Universitaria en Martillero Público, corredor y Administrador de consorcios

El curso de Ingreso para las Tecnicaturas Universitarias inicia el 13 de marzo. Para más información comunicarse por mail a ciu@ucse.edu.ar