jueves 25 abril, 2024 | 16:17

Acto de apertura del ingreso 2019

18 febrero, 2019

El pasado lunes se realizó el acto de apertura del Ingreso 2019 de la Universidad Católica de Santiago del Estero, donde alrededor de 400 alumnos recibieron la bienvenida por parte de las autoridades y también la entrega de material para trabajar durante el curso.

La Lic. Jessica Escalada fue la encargada de llevar adelante la conducción del acto, mientras que la Secretaria Académica, Lic. Claudia Cavallotti y la Abog. Andrea Lucena, coordinadora del Ingreso UCSE, brindaron unas cálidas palabras de bienvenida a los futuros estudiantes.  El Pbro. Sergio Gustavo Quinzio realizó la invocación a Dios y el youtuber Oscar “Oshco” Herrera, egresado UCSE, contó su experiencia de estudiante.

El curso de ingreso se extiende hasta el 15 de marzo. Tiene como objetivo brindar un primer acercamiento a la vida universitaria, a los estudios superiores en general y a la carrera elegida en particular, ya que cuenta con tres módulos: Introducción a los Estudios Superiores, Metodología de Estudio y Área Disciplinar de la carrera elegida.