martes 23 abril, 2024 | 12:37

“Radio CIU” y “La UCSE en Carrera”: Dos programas radiales que buscan crear vínculos con los jóvenes

12 noviembre, 2013

Radio CIU es un programa realizado desde el Centro de Información Universitaria, que establece un vínculo con los jóvenes de los últimos años del Nivel Medio, dando a conocer la oferta educativa de la UCSE, desde la experiencia de profesores y alumnos de todas las carreras.

A través de las inquietudes que  los jóvenes plantean en actividades que realiza el CIU, en cuanto a la vocación, surgen las diferentes temáticas  como respuestas a las mismas.

Es un espacio en donde también los colegios pueden difundir sus actividades relacionadas a voluntariados y proyectos en donde los jóvenes sean los protagonistas.

Transmisión: Lunes de 16.00 a 17.00 hs en vivo, repetición Sábados de 9.00 a 10.00 hs.

En Radio Estudio Uno – 104.9 FM

Conduce: Valeria Dioli

Facebook:   Ra DIO CIU

collageRADIOCIU

La UCSE en Carrera un programa donde damos a conocer los cursos, seminarios y toda actividad que suceda en la UCSE y se promueva desde la Institución a la comunidad.

A través de entrevistas a profesionales de la casa, docentes y personal administrativo, etc. potenciamos el  Recurso Humano que tiene la  Universidad Católica.

Transmisión: Viernes de 11.00 a 12.00 hs.

En Radio Estudio Uno – 104.9 FM

Conduce: Valeria Dioli