muy nuboso

jueves 28 marzo, 2024 | 8:03

Cursos de Posgrados en la Facultad de Cs. Políticas

18 febrero, 2019

La Facultad de Ciencias Políticas, Sociales y Jurídicas, perteneciente a la Universidad Católica de Santiago del Estero, cuenta con una amplia variedad de carreras de grado y posgrado. Entre las actividades posgraduales que comenzarán su desarrollo en 2019, se encuentran la “Especialización en Derechos Humanos”, la “Maestría en Ordenamiento Territorial” y el “Programa de Doctorado”, quien posee un convenio con la Universidad de Zaragoza, España. Todas estas, tienen una duración de dos años y aun están abiertas las inscripciones a primer año.

Por otro lado, los cursos de posgrado que se desarrollarán durante el 2019 son: “Cuestiones Procesales Civiles Conflictivas” y “Desafíos del Nuevo Sistema Acusatorio”.

Asimismo, es preciso recordar que, durante el 2018, se llevaron a cabo la “Especialización en Derecho Procesal” y la “Especialización en Derecho Penal”. Los alumnos aún se pueden inscribir para su segundo año académico.

Por más información comunicarse al 4211777 (int 256) o escribir al mail posgrado.cpoliticas@ucse.edu.ar