viernes 26 abril, 2024 | 23:01

Reunión informativa sobre planes de estudio

6 marzo, 2019

El 25 de febrero la Facultad de Ciencias Políticas, Sociales y Jurídicas, realizó una reunión informativa para los alumnos de las diferentes carreras que dicta. En la misma, se comunicó sobre la extensión de los Planes de Estudio 1998 y 2000 de la Licenciatura en Relaciones Internacionales y de la Licenciatura en Ciencias Políticas, respectivamente.

Asimismo, los estudiantes de la carrera de abogacía fueron informados respecto a la extensión del Plan de Estudio 2004.

Estas reuniones fueron llevadas a cabo por los Coordinadores de las carreras mencionadas, en conjunto con la Decana de la Facultad y la Secretaria Académica.

Cabe resaltar que los alumnos pudieron hacer las consultas sobre su situación académica personal en relación con la caducidad de los planes de estudio en los que cada uno se encuentra.