jueves 28 marzo, 2024 | 18:22

Extinción del Plan de Estudio 82 Licenciatura en Psicopedagogía

6 marzo, 2019

La Licenciatura en Psicopedagogía, perteneciente a la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Católica de Santiago del Estero, informa sobre la extinción del Plan de Estudio 1982.

El mismo, a través de las disposiciones de Consejo de Facultad N° 67/17 y Nº 170/18, permite a los alumnos de dicho plan y que adeuden hasta dos asignaturas, aprobarlas hasta el 31 de diciembre del corriente año.

Asimismo, quienes se encuentran en proceso de  TFG, deben aprobar la defensa de dicha obligación académica hasta el 31 de diciembre de 2021.

Cabe resaltar que ya se realizaron reuniones informativas previamente, con la coordinadora de dicha carrera, Lic. Candelaria Abalos.

Por cualquier consulta, pueden acercarse a la Facultad de Ciencias de la Salud, llamar al 4211777 int. 242 o enviar un mail a facultad.salud@ucse.edu.ar.