viernes 26 abril, 2024 | 12:40

Taller de investigación para estudiantes de Psicopedagogía

6 marzo, 2019

El pasado miércoles se desarrolló la sexta edición del taller A investigar se aprende investigando, “Ideando nuestro proyecto: algunas herramientas para enfrentar la hoja en blanco”, una actividad organizada desde el área de investigación de la Facultad de Ciencias de la Salud, en el marco del ciclo de acompañamiento para la elaboración de Trabajo Final de Grado (TFG).

Teniendo en cuenta las consultas en el área, la Lic. Eliana Neme en conjunto con los docentes a cargo de las obligaciones académicas vinculadas con la elaboración TFG, Lic. Micaela Malano y Lic. Maximiliano Ruiz, desarrollaron un encuentro destinado a alumnos cursantes del 4to año de la Licenciatura en Psicopedagogía con el objetivo de brindar orientaciones concretas desde lo teórico y metodológico que colabore con el desarrollo de la escritura del proyecto de investigación.

“Hay muchos alumnos en proceso de elaboración de TFG que no encuentran directores, entonces estos espacio de taller son muy bienvenidos por ellos porque pueden ir trabajando cuestiones que solos se les dificulta”, explicó la Lic. Neme, quien resaltó la buena convocatoria y adelantó que este mes se realizará otro encuentro.