Santiago del Estero
nubes
23°C

martes 23 abril, 2024 | 6:01

Especialización en Magistratura y Gestión Jurídica

11 marzo, 2019

Especialización en Magistratura y Gestión Judicial

Desde la Facultad de Ciencias Políticas, Sociales y Jurídicas, comenzaron las inscripciones para II Cohorte de la “Especialización en Magistratura y Gestión Judicial” cuyo director académico es el Prof. Dr. Adolfo Alvarado Velloso. Dicha especialización tiene el nivel de Posgrado y cuenta con una carga horaria de 420 horas a cumplirse en el período de dos años. La misma tiene una modalidad presencial, que se realiza una vez al mes, el primer jueves y viernes en el horario de 10 a 13 y de 17 a 21 hs.

Para quienes se encuentren interesados, deben realizar una preinscripción ya que el cupo es limitado (hasta 40 alumnos). En el caso de que el número de aspirantes supere el mismo, el Comité Académico llevará a cabo una entrevista personal para proceder a la selección hasta cubrir el cupo de 40 alumnos establecido. Los requisitos son: ser graduado universitario de las Carreras de Abogacía, Escribanía y Procuración, completar formulario de preinscripción online: https://goo.gl/forms/HYe4tPMlx8Ikhm2b2 y abonar el arancel correspondiente a la matrícula.

Cabe destacar que quienes completen las obligaciones académicas, obtendrán el título de Especialistas en Magistratura y Gestión Judicial. El graduado estará capacitado para sostener de manera fundada y critica, una mirada integral y holística de la administración de justicia.

Etiquetas

Leer más noticias

Search