jueves 25 abril, 2024 | 9:45

Primera reunión del Consejo Universitario de Rafaela (CUR)

18 marzo, 2019

Como cada año, el Consejo Universitario de Rafaela (CUR) comenzó con su agenda de reuniones mensuales.

El encuentro se llevó a cabo el jueves 7 de marzo, en la sede de la Universidad Nacional de Rafaela (UNRaf), institución que preside en 2019 el CUR, y contó con la presencia de representantes de todas las instituciones miembros: Mariana Andereggen, Secretaria de Educación de la Municipalidad de Rafaela, Oscar David, Decano de la Facultad Regional Rafaela de la Universidad Tecnológica Nacional(UTN); Ignacio López, Director del Instituto Tecnológico Rafaela (ITEC); Jorge Garrapa, representante de la Extensión Áulica en Rafaela de la Universidad Católica de Santa Fe (UCSF); Guillermo Sáenz, Director del Instituto Superior del Profesorado Nº 2 “Dr. Joaquín V. González”; Rubén Ascúa, Rector de la Universidad Nacional de Rafaela (UNRaf); Germán Bürcher, Secretario Académico de la Sede Rafaela de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES); y Edgardo Allochis, Director del Departamento Académico Rafaela de la Universidad Católica de Santiago del Estero (UCSE). También participó el representante de la Red de Ciencia, Tecnología e Innovación, Mauricio Menardi, y distintos colaboradores de cada institución miembro del CUR.

La agenda de temas abordó diferentes actividades a desarrollar por el CUR en este 2019: la presentación del Relevamiento de Estudiantes Secundarios de la Región, realizado por representantes de UNRaf, el acto de Apertura del Año Académico, la realización de la Expo Carreras, la articulación del Programa Nexos y la presentación de la Liga Deportiva Universitaria. Además, se realizó una planificación de las actividades a realizar durante los próximos meses del presente el año.

FOTO: De izquierda a derecha: Oscar David, Rubén Ascúa, Edgardo Allochis, Mariana Andereggen, Ma. Cecilia Gutiérrez, Mauricio Menardi, Mauricio Caussi, Guillermo Sáenz, Laura Culzoni, Germán Bürcher, Jorge Garrappa, Ignacio López y Evangelina Schmit.