Santiago del Estero
nubes
24°C

viernes 26 abril, 2024 | 17:54

Participación en el X Congreso Internacional de Turismo y XIII Encuentro Nacional de Estudiantes de Turismo

25 marzo, 2019

2a

Bajo el lema “El Turismo, una actividad social”, desde el miércoles 26 al sábado 29 de septiembre se desarrolló en la Fundación UADE (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) la X edición del Congreso Internacional de Turismo (CIT) y la XIII edición del Encuentro Nacional de Estudiantes de Turismo (ENET). Alumnos de primero, tercero y cuarto año de cursado de la Licenciatura en Turismo de UCSE DAR participaron en esta edición. 

Organizado por la Asociación Nacional de Estudiantes de Turismo (ANET) y desde hace 12 años llevado a cabo en diferentes puntos de la República Argentina, el ENET logra convocar a estudiantes de turismo y carreras afines de todas las casas de estudios del país, tanto de gestión pública como privada, docentes y profesionales del sector y público general  interesado en las temáticas propuestas. De esta manera se fomenta la conexión entre participantes con referentes del sector turístico, brinda espacios para que los estudiantes puedan presentar proyectos propios, intercambiando experiencias con futuros colegas de diversas instituciones del país y la región construyendo en conjunto una gran red de contactos. 

Por otro  lado, el CIT es planteado como espacio formativo, de construcción y participación colectiva; propone disertaciones, talleres, actividades lúdicas, circuitos por la ciudad y eventos en ámbitos descontracturados. 

Etiquetas

Leer más noticias

Search