viernes 26 abril, 2024 | 23:22

La UCSE Jujuy entregó becas a los mejores promedios

1 abril, 2019

La Universidad Católica de Santiago del Estero sede Jujuy realizó el acto de apertura del ciclo académico el viernes 29 de marzo donde reconocieron a los alumnos egresados del nivel medio con mejores promedios, otorgándoles una beca completa por el primer año de estudios.

En el acto participaron alumnos ingresantes, familiares, docentes, personal de la casa y estuvo presidido por el Director Doctor Marcelo Brunet, Vicedirectora Doctora Marta Najarro, Secretario académico Ingeniero Marcelo Aparicio, coordinadores de carrera y estudiantes de la UCSE.

El Fray Sergio Martín abrió la ceremonia con una invocación religiosa y luego el director del Departamento Académico San Salvador, Dr. Marcelo Brunet, expresó “Nos interesa generar en esta sede universitaria, un clima de intercambio de ideas y experiencias entre quienes estudian distintas disciplinas y traen diversas mochilas culturales desde sus casas. Los cambios que potencian a los países se producen por esa vía, la de la articulación de mentes diversas, emprendedoras y comprometidas, cohabitando un espacio que les resulte agradable”. “A Uds. chicos les sugiero que sigan sus deseos de grandeza, de futuros profesionales y no destinen tiempo en quienes quieran distraerlos”.

Al entregar los PREMIOS UCSE, el director, recalcó el aporte que realizó la UCSE en becas otorgando el equivalente a $950.000 en premios UCSE y más de $3.600.000 en becas para estudiantes de segundo a quinto año de las distintas carreras, sumando un total de $4.550.000.

A su vez entregaron un reconocimiento desde pastoral a cada alumno de la universidad por la tarea realizada en el año 2018. Por último, se hizo entrega de un reconocimiento a su trayectoria en la institución a Marta Najarro, vicedirectora de la sede, y Sara Troncoso de maestranza, quienes forman parte de la misma desde que inició en Jujuy.