viernes 26 abril, 2024 | 21:51

COMENZÓ EL CURSO DE INGRESO ANTICIPADO EN EL DASS

12 noviembre, 2013

Con un encuentro inaugural se realizó, el pasado 11 de noviembre, el lanzamiento del curso de ingreso anticipado para aspirantes a cursar las Carreras de Abogacía, Escribanía y Psicología, en la Universidad Católica de Santiago del Estero, sede Jujuy.

En la charla de apertura participaron la Sra. Directora del DASS, Prof. Delly Brunelli de Antoraz,  representantes del Centro de Estudiantes, personal de la Secretaría de Extensión Universitaria y la Coordinadora del curso, Dra. Marta Najarro.

La Sra. Directora tuvo a su cargo las palabras de bienvenida, alentando a los jóvenes a asumir con responsabilidad y alegría el compromiso de una Carrera Universitaria, no sólo como un trayecto académicos, si no como un verdadero proyecto de vida.   A su turno los miembros del Centro de Estudiantes pusieron a disposición de los ingresantes la experiencia de los alumnos avanzados, invitándolos a acercarse al Centro para afrontar juntos las dificultades que pudieran surgir en esta nueva etapa de sus vidas.

P1020015

La Secretaría de Extensión tuvo también presencia en este encuentro. El Téc. Fabián Echenique explicó a los ingresantes el sistema de becas con que cuenta la Institución, además de brindar orientación acerca de los canales de información por los que deberán regirse durante el curso de ingreso y más adelante como alumnos de la Institución.

El cierre de las presentaciones estuvo a cargo de la Coordinadora del curso, Dra. Marta Najarro, quien ofreció a los estudiantes precisiones acerca de las clases, aulas, formas de evaluación y demás información de interés.

Participaron de la clase inaugural más de doscientos aspirantes al ingreso.

En el mes de diciembre se reiniciarán las inscripciones para todas las Carreras que se cursan en la Institución, en este caso para el curso de verano a dictarse en el mes de febrero de 2014.

P1020009