miércoles 24 abril, 2024 | 18:06

Servicio de Asesoría nutricional

8 abril, 2019

Dese la Licenciatura en Nutrición, Facultad de Ciencias de la Salud, se abrió un servicio a la comunidad UCSE (alumnos de todas las carreras, personal administrativo, docente y no docente) de asesoría nutricional, a cargo de la Lic. Luisella Gómez y estudiantes avanzados de la carrera.

Tiene como objetivo que los alumnos del último año que quieran realizar prácticas pre-profesionales en el ámbito de consultorio puedan comenzar, acompañados por la docente tutora, Lic. Gómez. Lo principal a trabajar con los pacientes que se acerquen al Box de Nutrición es el cambio de hábito.

“No se va a dar planes alimentarios, sino que se va a trabajar sobre pautas que lleven a la incorporación de hábitos saludables y sobre todo con educación alimentaria nutricional”, explico la Lic. Roxana Lema, coordinadora de la carrera. Y agregó que estas prácticas “le sirve al alumno poder también afianzar ciertas herramientas y encontrar su dinámica en lo que es la consulta con el paciente específico”.

Los interesados en el servicio de asesoría nutricional pueden contactarse por teléfono al 385-5007657 o por correo electrónico luisellagomez@hotmail.com