viernes 29 marzo, 2024 | 3:52

Alumnos festejaron el Día del Kinesiólogo

15 abril, 2019

El 15 de abril, en el acceso de entrada a la UCSE, alumnos de la carrera de Licenciatura en Kinesiología, realizaron actividades en conmemoración del día del kinesiólogo, que fue el pasado sábado 13 de abril.

Durante la jornada estuvieron presentes estudiantes de primero a quinto año de la mencionada carrera, difundiendo sobre la misma y las diferentes áreas de participación de un profesional en kinesiología, a través de juegos didácticos. Asimismo, presentarán a los futuros representantes estudiantiles, quienes serán la cara visible ante los miembros de la facultad.

La Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, Lic. María Rosa Barbarán, visitó el stand donde los alumnos explicaron la utilización de los diferentes aparatos con los que cuentan.