viernes 26 abril, 2024 | 18:06

Talleres extracurriculares de deportes: inicio de prácticas

22 abril, 2019

Con clases regulares semanales, en el mes de abril comenzaron las prácticas deportivas de voley, fútbol y básquet.

Las mismas tienen lugar en las instalaciones del campus (en el caso de fútbol) y en algunos de los clubes con los que el DAR tiene convenios de colaboración (atlético de Rafaela, para las prácticas de vóley, Ben Hur para el caso de básquet).

De los talleres de deportes participan alumnos, docentes y personal de la UCSE DAR. Estas prácticas posibilitan la  la vinculación entre estudiantes y docentes de diferentes carreras, fortalece el  el sentido de pertenencia, promociona al deporte como generador de bienestar integral y busca despertar el interés de la comunidad universitaria del DAR para con la Liga Deportiva Universitaria. Esta última es un proyecto del Consejo Universitario de Rafaela (CUR), que postula la realización de un torneo anual (que se desarrollará por primera vez en 2019, en 10 (diez) fechas por disciplina deportiva, dividido en dos etapas: apertura y clausura.