jueves 25 abril, 2024 | 16:33

Departamento de Deportes realiza Torneo de Bienvenida

22 abril, 2019

El 13 de abril, se llevó a cabo el “Torneo Bienvenido de Fútbol y Voleibol Femenino”. El encuentro consistió en un torneo de simple eliminación, esto quiere decir que el equipo que perdía quedaba eliminado; mientras que el ganador, seguía en torneo y se enfrentaría con quienes saliesen victoriosos de las otras competencias.

En la categoría Fútbol, participaron 11 equipos formados por alumnos de la Universidad Católica de Santiago del Estero, jugando el día 13 solo cinco partidos. El resto de los partidos se llevarán a cabo el día 27 de abril, así como también la final.

En tanto en Voleibol femenino, se presentaron cuatro equipos compuestos por alumnas de la UCSE. Resultó ganador el equipo de Moritas, compuesto por estudiantes de la Facultad de Cs. Políticas y Cs. de la salud.

Cabe destacar que el torneo se disputó en clima de compañerismo y amistad, asimismo sirvió como preparatorio para la formación del equipo que competirá, en la Federación Santiagueña de Voleibol.