jueves 25 abril, 2024 | 16:52

Reunión Informativa sobre Prácticas Profesionales Supervisadas

29 abril, 2019

El martes 23 de abril, se realizó una reunión informativa sobre las Prácticas Profesionales Supervisadas, con alumnos de la carrera de Licenciatura en Comunicación Social y docentes tutores. La misma fue organizado desde la Dirección de la Carrera de perteneciente a la Facultad de Ciencias para la Innovación y el Desarrollo.

En esta oportunidad, la directora de Licenciatura en Comunicación Social, Lic. Jesica Escalada, informó acerca de los procesos de las prácticas para el 2019, para las tecnicaturas de Diseño Gráfico, Producción Audiovisual y Periodismo.

Estuvieron presentes los alumnos que cumplen con las condiciones para realizar las mencionadas prácticas, así como también los docentes tutores, quienes los acompañarán en este proceso; Lic. Javier Costa, Lic. Daniel Roldán y Lic. Ernesto Rojas.