jueves 25 abril, 2024 | 9:23

Reunión informativa carrera de Especialización en Tributación, en convenio con UNL

29 abril, 2019

En la tarde del miércoles 17 se desarrolló una charla informativa en nuestro campus, para brindar detalles sobre la carrera de posgrado de Especialización en Tributación, de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Litoral (UNL).

La especialización se dictará desde mayo en Rafaela, en virtud de un convenio firmado entre ambas casas de altos estudios. La actividad cuenta con la adhesión de la sede UNL Rafaela-Sunchales y la colaboración de la Asociación de Graduados en Ciencias Económicas del Centro Oeste Santafesino (AGCECOS).

El posgrado se dictará conforme al Plan de Estudio y reglamento aprobados por el Consejo Superior de la UNL, se encuentra acreditado por la CONEAU y tiene reconocimiento oficial de título por Resolución Ministerio de Educación.

Está previsto un cursado intensivo, durante dos años, un viernes por la tarde y un sábado por la mañana, dos veces al mes. Las clases se dictarán en su totalidad en Rafaela, en instalaciones de la UCSE DAR o eventualmente en lugares habilitados a tal fin como podría ser la sede UNL Rafaela-Sunchales.