jueves 28 marzo, 2024 | 20:18

Convenio entre UCSE y el Centro Rehabilitar Santiago

29 abril, 2019

Se firmó un Convenio Marco entre la Universidad Católica de Santiago del Estero y el Centro Integral de Rehabilitación REHABILITAR SANTIAGO, y el Protocolo I con la Facultad de Ciencias de la Salud. El acuerdo tuvo lugar el pasado miércoles en instalaciones de la universidad.

Los firmantes por parte del centro de rehabilitación fueron Dr. Rodrigo Gonzalo Paliza Rodríguez, director médico, Dr. Carlos David Gómez, director ejecutivo y CPN Mario Martin Gómez, director administrativo. Representando a la UCSE estuvo el rector Ing. Luis Lucena y la Lic. María Rosa Barbarán, decana de la Facultad de Ciencias de la Salud.

Estos acuerdos permitirán la realización de acciones de formación, capacitación, intervención, servicios, prácticas profesionales supervisadas y diversas actividades que en el marco de los aspectos comunes de trabajo, puedan realizarse en beneficios a la comunidad desde la prevención y promoción de la salud.

Asimismo se compartió que ya se encuentran organizadas jornadas de capacitación y actividades de prácticas con docentes, profesionales y estudiantes.