Santiago del Estero
nubes
13°C

miércoles 24 abril, 2024 | 14:40

Se está realizando en la Escuela de Posgrado del Colegio Público de la Capital Federal el cuso sobre “Ley Penal Tributaria e Infracciones Impositivas”.

19 noviembre, 2013

El pasado 07 de octubre comenzó en la Escuela de Posgrado del Colegio Público de la Capital  Federal, por intermedio del Departamento Académico Buenos Aires (DABA), el dictado del Curso de Posgrado titulado “Ley Penal Tributaria e Infracciones Impositivas”.

La Dirección Académica del Curso de Posgrado está a cargo de la Doctora Catalina García Vizcaíno y el Cuerpo Docente se integra con la Doctora Carolina Robiglio, el Especialista en Derecho Penal Doctor Javier López Biscayart y el Abogado Harry Lionel Shurig.

 

LeyPenalTributariaeInfraccionesImpositivasWeb_000

 

El Curso tiene por Objetivos:

  • Actualizar los conocimientos sobre los ilícitos tributarios, teniendo en cuenta especialmente la reforma de la ley 26.735.
  • Perfeccionar los conocimientos de los participantes.
  • Proporcionar una base teórico-práctica sólida, a fin de interpretar las normas actuales y las que en el futuro se dicten.
  • Promover la conciencia de responsabilidad ética inherente a la función judicial, en aras de reprimir la evasión, pero con respeto de las garantías constitucionales
  • Dar prelación a la Constitución y tratados internacionales sobre la normativa Infra-constitucional.

El curso finaliza el 27 de noviembre de 2013, y se entregarán certificados a todos los participantes.

 

Etiquetas

Leer más noticias

Search