jueves 28 marzo, 2024 | 15:09

Acto académico de la LVIII Colación de Grados

6 mayo, 2019

El martes 30 de abril se realizó el Acto académico de la LVIII Colación de Grados de la Universidad Católica de Santiago del Estero, donde los nuevos profesionales recibieron, en un clima emotivo, sus diplomas y distinciones. La ceremonia tuvo lugar en el Centro de Convenciones FORUM.

El acto fue presidido por el Rector de UCSE, Ing. Luis Lucena y estuvieron presentes los decanos de las facultades, miembros del Consejo Superior, miembros de la Comisión Ejecutiva, representantes de Colegios y Consejos Profesionales de la provincia y profesores.

En esta oportunidad, fueron 150 los nuevos profesionales, egresados entre el 1 de octubre de 2018 y el 29 de marzo de 2019, y quienes formaron parte de las carreras que conforman las distintas facultades: Ciencias Políticas, Sociales y Jurídicas; Ciencias Económicas; Ciencias de la Salud, y Ciencias para la Innovación y el Desarrollo.

Además, se realizó la entrega de distinciones académicas a aquellos alumnos que se destacaron por sus promedios, cumpliendo con todas las exigencias académicas para obtener Mención de Honor, Cum Laude y Magna Cum Laude.