jueves 28 marzo, 2024 | 18:08

La hermana Martha Pelloni disertó en la UCSE

13 mayo, 2019

Se realizaron las Jornadas de Sensibilización y Fortalecimiento Institucional en la Universidad Católica de Santiago del Estero, el pasado viernes 10 y sábado 11, con la presencia de la hermana Martha Pelloni como disertante principal.

Un gran marco de público participo de las dos jornadas, donde se propició el nacimiento en Santiago del Estero de un Foro de Infancia Robada, que se sumará a los numerosos que ya existen en el país.

Se abordaron temas trascendentes, que involucran a niños y adolescentes, tales cómo abuso de menores, violencia, violencia familiar, trata de personas.

Dicha actividad fue organizada el Centro de Estudios de Derechos Humanos de la UCSE, coordinado por la Dra. María Teresa Tenti de Volta, y la Facultad de Ciencias Políticas, Sociales y Jurídicas.