martes 23 abril, 2024 | 11:50

Jornada de neuro – rehabilitación

20 mayo, 2019

El 17 y 18 de mayo, se llevó a cabo la Jornada denominada “Neuro – rehabilitación y cuidados críticos respiratorios”. La misma tuvo lugar en el Salón Auditorio de la Universidad Católica de Santiago del Estero y sus disertantes fueron Lic. Sebastián Fredes (SATI), Dr. Marcos Rey (FLENI), Lic. Mariana Bonetto (FLENI), Dr. Rodrigo Paliza (IPRI) y Lic. Mercedes Di Pierro (UCSE – Hospital Regional).

La Jornada fue organizada por la Facultad de Ciencias de la Salud perteneciente a la UCSE, la Fundación Fleni y la Sociedad Argentina de Terapia Intensiva filial Santiago del Estero (SATI).

Estuvo destinada a kinesiólogos, alumnos de la carrera de Lic. en Kinesiología y Fisiatría, Médicos, Enfermeros, Auxiliares de Enfermería y demás profesionales del área de la salud relacionados con los cuidados críticos y su rehabilitación posterior. Cabe resaltar que se hizo entrega de certificados a los asistentes.