jueves 25 abril, 2024 | 5:48

Expo Carreras San Guillermo

20 mayo, 2019

El jueves 16 de mayo, bajo el lema “Convierte tu pasión en tu proyecto de vida”, se llevó a cabo en la ciudad de San Guillermo la 1º Expo Carreras San Guillermo 2019, organizada por la Biblioteca Popular Gastón Gori del Club Unión. La misma se desarrolló de 8.30 a 20, en el salón de eventos del Club U.C.yD. y contó con la participación de jóvenes estudiantes de escuelas secundarias de San Guillermo y lzona, así como también de público en general.

La propuesta involucró 22 instituciones educativas, cada una de ellas contó con un stand para dar a conocer su oferta académica y en simultáneo se propusieron charlas relacionadas a la orientación vocacional y la vida universitaria.

La participación del DAR se dio en el marco del Consejo Universitario de Rafaela (CUR), el cual fue especialmente invitado a participar.