Santiago del Estero
nubes
26°C

viernes 26 abril, 2024 | 16:15

Nueva Reunión del Consejo Consultivo Social

27 mayo, 2019

8

El pasado jueves se llevó a cabo una nueva reunión del Consejo Consultivo Social (CCS), espacio institucional creado en el 2002 para implementar la descentralización operativa y el control de los programas nacionales de planes sociales, orientados a descomprimir la situación de crisis económica y social que atravesaba el país. Superada la coyuntura crítica que le diera origen, el Consejo es hoy un ámbito que hace eco de la vida social de la ciudad, un lugar de diálogo, consenso y consulta.

Funciona como intermediario entre el Estado local y la comunidad y aspira a reforzar la participación y la implicación ciudadana en los temas públicos.

En la reunión mensual de mayo, estuvo presente el Instituto para el Desarrollo Sustentable de Rafaela (IDS) compartiendo con las entidades que integran este espacio, las actividades que se desarrollaran durante el período 2018/2019:  las políticas públicas implementadas en relación a la temática ambiental, los resultados en cada uno de los ejes abordados y los desafíos a futuro.

Participó de la reunión, en representación de la UCSE DAR y del CUR, nuestro Director, Abog. Edgardo Allochis.

Etiquetas

Leer más noticias

Search