viernes 29 marzo, 2024 | 3:08

Equipo UCSE DAR de vóley masculino, ganador del torneo preparación de la Liga Deportiva Universitaria CUR

27 mayo, 2019

Con una muy buena performance, el equipo de vóley masculino se quedó con el torneo Preparación, de la Liga Deportiva Universitaria (LDU) del Consejo Universitario Rafaela (CUR).

Formaron parte también del torneo, la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, Sede Rafaela (UCES), la Universidad Nacional de Rafaela (UNRaf) y la Facultad Regional Rafaela de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).

Los alumnos que representaron a la UCSE DAR, jugando el torneo son: Tomás Arnaudo, Lucas Belmonte Amenta, Matías Bertone, Diego Coniglio, Santiago Darrigo, Eric Llull, Gino Pavetti, Franco Rosa, Lucas Valler y Cristian Zoratti.

La participación en la liga se enmarca en la propuesta de los talleres extracurriculares gratuitos que se ofrecen a través de la Secretaría de Extensión de la UCSE DAR, los cuales tiene como profesor a Lucas Durán.

En el mes de junio, inicia el torneo apertura de vóley masculino, donde el ganador se enfrentará al ganador del clausura (que inicia en agosto), en la final de la Liga Deportiva, prevista para el mes de septiembre.

Además de esta disciplina (única con torneo preparación, por el número de equipos involucrados), se están disputando las fechas del apertura de vóley femenino, básquet y fútbol 9 masculino. En todos los deportes, la UCSE DAR tiene equipos compitiendo.