miércoles 24 abril, 2024 | 10:43

Voluntariado de la Licenciatura en Nutrición

27 mayo, 2019

La Licenciatura en Nutrición comenzó a realizar trabajos de voluntariado este mes en el Comedor San Vicente, ubicado en el barrio La Católica. Están invitados a sumarse todos los alumnos que tengan ganas de compartir un momento en el horario de la merienda con los chicos y madres que asisten al lugar.

La coordinadora de la carrera, Lic. Roxana Lema contó que si bien en 4to año de la carrera tiene la materia de servicio comunitario, a cargo de las docentes Lic. Adriana Campos y Lic. Jesica Escalada, las actividades se enmarcan dentro del tiempo de la materia y los alumnos, en reiteradas oportunidades, solicitaron continuar con las tareas sociales. Es así que se contactaron el con Hno. Cristian para asistir al comedor.

El voluntariado está abierto a alumnos de todos los años de la carrera. Las visitas al comedor se realizan cada 15 días, donde se comparte momento con los niños que asisten, se realizan actividades y juegos. Esta semana se trabajará en cuanto a higiene personal.

Debido al interés de las madres que acompañan a sus hijos de aprender y capacitarse, desde la carrera se comentó que se están ideando talleres para ese grupo.

Los interesados en sumarse al voluntariado de la Licenciatura en Nutrición pueden acercarse a la catedra los martes de 9 a 12, aula 32.