jueves 25 abril, 2024 | 9:19

Lanzamiento Carrera de Posgrado en Tributación

3 junio, 2019

El martes 28 de mayo, a las 18:30 en la Sede UNL Rafaela-Sunchales, sita en San Martín 221 de esta ciudad, se llevó a cabo el lanzamiento oficial de la Carrera de Posgrado “Especialización en Tributación”. Estuvieron presentes, entre otros, por la UNL el Sr. Decano de la Facultad  de Ciencias Económicas, Dr. Sergio Miguel Hauque, el Director de la Sede Rafaela-Sunchales, Mg. Ing. Agr. Hugo Erbetta, y el Director de la carrera Dr. Julio Yódice, y por la UCSE, el Director del Departamento Académico Rafaela, Dr. Edgardo Allochis, el Director de la carrera de Contador Público CPN. Ricardo Bongiovanni, y el Director de la carrera de Lic. en Finanzas y colaborador en Ciencias Económicas, Contador Público Maximiliano Tessio.